jueves, 26 de marzo de 2015

"Mini" reseña. Radiografía de chica con tatuaje





Sinopsis:

Una noche de pasión finaliza con un crimen. El principal sospechoso niega los hechos pero todas las pruebas locondenan. Un caso cerrado para todo el mundo menos para la novia del acusado, que se siente responsable porque aquella noche fatídica no estaba con él. Carla cree que hay piezas que no encajan e investigará para descubrir el verdadero rostro del asesino.










¿Podrá una perspicaz e intuitiva chica resolver un crimen por amor?

Bueno, en este caso, Jordi nos trae una lectura ligera y amena que yo personalmente me acabé en una tarde, una historia que te mantendrá intrigado y dejará que hagas de detective por unos momentos. La historia gira en torno al cadáver de una chica

encontrado en el dormitorio de Diego, novio a su vez de nuestra protagonista Carla. Todas las pruebas caen a peso sobre Diego pero la chica no pierde la esperanza ni la fe en el, en su interior sabe es inocente y luchará sin medida contra todo el
mundo que ha setenciado a su novio. Su camino no resultará facil pues se enfrenta a las evidencias que han condenado a su amado, pero su incansable espíritu justiciero no la quedará sentada en una silla y asumiendo lo que todo el mundo ya ha echo que Diego es culpable. Además de luchar a contrarreloj para liberar a su novio, Carla se enfrentará a problemas familiares, ex-novias celosas y peligrosas y un sinfín de contras que se le avecinan por cada esquina.

¿Será inocente Diego, o solo es un inmaduro pensamiento de una chiquilla que lucha para no perder la esperanza?.

Sin duda Radiografía de chica con tatuaje me dejó un sabor agridulce en la boca


Personalmente, decidí coger este libro por la portada, y por cambiar un poco de género, ya que quiero alejarme un poco de la fantasía, Pero no me ha defraudado en absoluto una lectura amena ligera y de pocos capítulos lo ideal para mantenerte intrigado en una tarde de campo o en tus noches de desvelo.

2 comentarios:

  1. No pensaba que los tiros irían por ahí... Ya no sé si me llama o no.
    Dejaré la lectura para más adelante.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta. Es un autor del que he leído algunas de sus novelas infantiles, pero aún no me he animado con su narrativa para mayores. Lo tendré en cuenta.
    Y gracias por pasar por mi blog! Me quedo por el tuyo también!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar